Hello i am...
una chica desprevenida, relajada y más bien sin apuros, la sombra de la tranquilidad, pero no la tranquilidad por que aveces no alcanzo ni a ser la sombra de la tranquilidad, y no tanto de la emocionalidad, por que ella, precisamente ella arrasa con mi ser.caracterizada por un famoso "ya voy" aquel que utilizo cuando voy tarde, se que puedo estar en la etapa de la primavera donde mi ser renace y las emociones florecen, pero no todo es primavera.
cada instante de la vida se tendrá que disfrutar como el último, no sabemos cual sera el ultimo suspiro. cuando se juega un deporte el más cómodo para tu elección, depende de la dedicación que le pongas, se convertirá en una pasión, ahí es donde le pondrás alma y cuerpo a eso que te llena de emoción al jugar. pero ahora que estamos hablando de emociones podemos decir que las personas que llegan a nuestra vida, tendrán emociones irrepetibles por que ¿quien ama igual dos veces?.
pero también hay un espacio para hablar sobre las personas que están ahí, osea aquellas que siempre lo han estado, exacto la familia, ellos quienes no siempre pueden representar la palabra familia, por que son como unos totales desconocidos, como también están aquellos que la palabra familia les queda perfectamente, por que el acogimiento siempre se ha sentido.
y las palabras siguen, pero no todo se puede expresar con palabras...
Gracias por compartir Angela.
ResponderBorrar